Power Balance ¿fe o ciencia?

Es espectacular la popularidad que han tomado en los últimos meses las pulseras Power Balance, y es que su legión de fans es su mejor publicidad. ¿O aun no tienes ningún amigo que sea un seguidor incondicional de estás mágicas pulseras de silicona? Seguro que te han hecho la prueba de resistencia y/o equilibrio con y sin Power Balance. Yo, por cierto también aguanté mucho más con la pulserita. Y no sólo eso, estaba bastante cansado de todo el día de trabajo y al ponérmela sentí cierta relajación.

Si no sabes de qué hablamos seguro que a partir de ahora las ves por todas partes. Sirven para el estrés, el cansancio, mejoran la elasticidad y el equilibrio. Son un éxito total, se venden como churros y eso que suelen encontrarse por unos 35 euros, lo cual no está nada mal por lo que parece de primeras un trozo de silicona. La verdad es que no son ni bonitas. Eso sí, triunfan entre deportistas, como nuestro piloto de rally Daniel Sordo, pero también entre surfistas, golfistas y atletas de todo tipo. Se la puedes ver puesta a más de un famoso y no te sorprenda nada si vas a una conferencia y el ponente también lleva una de estas. Hay casos en los que empezó llevándola uno de la oficina y ahora la lleva hasta el portero.

Desde el fabricante dan una explicación que no hay quien comprenda.

“Power Balance es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo. Power Balance, en efecto, es una frecuencia en sí, almacenada en un medio –el holograma-, que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.”

Yo después de leer esto me he quedado igual. Se basa entonces en un principio científico o es que nos estamos sugestionando. En mi caso creo que la vamos a probar, a ver si me gestiono una a través de los amigos de Pukas que las venden a puñados. ¿Y tú qué opinas?

2 Respuestas a “Power Balance ¿fe o ciencia?

  1. yo me compré una de Lance Amstrong. son las mismas????

  2. Cristiano Ronaldo se une a la legión de fans de Power Balance, según publica hoy el diario As. Eso sí que es buena publicity. Un pelotazo.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s