Este año también hay feria de invierno

Este febrero los aficionados a los toros están de suerte. El parón invernal de las corridas de toros se le hacía bastante cuesta arriba a más de uno de los enganchados a la Fiesta Nacional, así que la empresa Taurodelta (que gestiona entre otras plazas la de las Ventas) ha pensado que sería interesante organizar una feria de invierno. Toda una novedad, pero una gran idea para ir matando el gusanillo. Todo un balón de oxígeno para los taurinos. La Feria de Invierno 2010 tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid y se compondrá de cinco festejos: cuatro corridas de toros y una de rejones.

 

El espectáculo empieza el próximo domingo 7 de febrero con una interesante corrida de rejones en la que intervendrán Antonio Domecq, Andy Cartagena y Diego Ventura con toros de San Pelayo. Pero el plato fuerte llegará en el último fin de semana de febrero. Dos auténticos cartelazos: el sábado 27 de febrero toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera; y el domingo 28 de febrero toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano. Dos tardes de primer nivel. Mucho arte.

 

Bueno, aunque el Palacio Vistalegre no tiene el encanto de las plazas tradicionales la oportunidad merece la pena, además será la única hasta dentro de algún tiempo.

Las entradas están a la venta en la Plaza de Toros de Las Ventas (de 10 a 14 y de 17 a 19 horas) y en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Una respuesta a “Este año también hay feria de invierno

  1. un cartel de “arroz para todos”. No veo yo a Morante a cubierto haciendo de artista

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s