El Rastrillo, para divertirse colaborando

A partir de mañana miércoles 10 y hasta el próximo sábado 13 tendrá lugar el tradicional Rastrillo de Nuevo Futuro de Sevilla. Ya son 24 ediciones de este encuentro que reúne solidaridad, entretenimiento y caras conocidas.

En el Rastrillo se podrá disfrutar de diferentes puestos por los que pasear, realizar alguna compra o tomar algo. Con ello se colabora en esta noble causa. Pero no hay que olvidar que el Rastrillo, como cualquier otro evento que valga la pena y se celebre en Sevilla, tiene su toque de fiesta flamenca. “La Parrala” será centro de operaciones para pasar un rato con mucho arte. Allí se darán cita grupos y cantantes, y se podrá beber y comer atendidos por guapísimas jóvenes voluntarias. Seguro que un año más será una gran fiesta.

La asociación Nuevo futuro tiene como principal meta la defensa del niño abandonado o privado de familia. En Sevilla cuenta con ocho hogares de acogida (92 en toda España) en los que conviven 50 niños y jóvenes. La asociación además les ayuda en su orientación profesional y haciéndose cargo de sus estudios.

Como siempre tendrá lugar en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla en la avenida Luis de Morales, 2. Una buena oportunidad para divertirse colaborando.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s