Formigal se sale con el festival “Pirineos Sur Winter”

Formigal hace tiempo que no deja de sorprendernos en su intención de ser la mejor estación de esquí de España. No sólo ofrecen unas instalaciones excelentes para esquiar con sus 137 km. de pistas, repartidas entre sus cuatro valles, sino que su oferta de ocio va mucho más allá. Sorprenden la multitud de opciones para comer en pistas: barbacoa, mexicano, sushi o la maravillosa Glera. En Formigal no dejan de sorprenderte con nuevas actividades: descensos nocturnos en trineo, “Ski Bike”, Spa, locales après-ski, etc. Vas por sus pista y puedes encontrar desde un iglú que sirve en vasos de hielo hasta un Dj’ que anima a despedir la jornada bailando. Pero esto es sólo el principio.

Este fin de semana Formigal pone en marcha la primera edición de “Pirineos Sur Winter Formigal” un festival de invierno que llenará de música la estación durante los próximos cinco fines de semanas. Os avisamos con tiempo para que vayáis reservando. Los primeros en subirse al escenario de la carpa de Sextas serán este viernes la Escuela de Samba da Praça y Dj Wagner. Será un auténtico espectáculo mezcla de circo y capoeira, en el que intervienes más de 50 artistas, rematado por música impresionante, fusión de sonidos étnicos, latinos y de la música electrónica. Al día siguiente, el sábado, seguirá la marcha con US3, banda especialista en la mezcla de jazz y hip hop. US3 ofrece bases de jazz clásico con ritmos dance y rap cantado.

La oferta de ocio de Formigal de este fin de semana incluye, también, una gran fiesta de Carnaval en el nuevo local en pistas Marchica. Todos los esquiadores que asistan disfrazados podrán conseguir premios entre los que destacan la participación en el “Toboganing”, deslizarse en un trineo clásico por la pista del Río totalmente iluminada, para después disfrutarán de una cena especial en la Tratoría de Cantal. Habrá también más premios como forfaits de día.

El plato fuerte y traca final de “Pirineos Sur Winter Formigal” será el 13 de marzo con Carlinhos Brown.

Formigal se sale. Tengo muchas ganas de ir. Si quieres más información visita Formigal.com

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s