[h]arina de otro costal

Cuando se lanza un nuevo proyecto se puede hacer para destacar o para ser uno más. La diferenciación es una cualidad que consigue que algo valga más por ser especial, por estar hecho con ilusión, por hacer que la gente se enamore de la marca. Cada vez surgen más proyectos que nos sorprenden con una personalidad propia. Y es que una panadería puede ser un sitio genial para sorprender.

[h]arina es la panadería de moda en Madrid, situada en la Plaza de la Independencia, tiene todo lo bueno de lo tradicional unido a una estética moderna. Se ha creado un espacio acogedor, todo blanco, en el que, además de panadería, hay una zona de mesas para tomar algo de forma informal, con una bonita vista de la imponente Puerta de Alcalá. Está, sin duda, en una de las zonas más bonitas de la capital.

Aunque es un sitio que anima a ir sólo para conocerlo y tomar un café, su punto fuerte es el pan, y no podía ser de otra manera. Allí encuentras piezas tradicionales, de las que duran varios días, el pan de hogaza, y también tienen especialidades como el de centeno con miel o el de campaña. Es un pan hecho allí, se puede ver el obrador tras una cristalera. Corteza crujiente y miga esponjosa. Además también preparan excelentes tartas y dulces: tarta de queso con dulce de miel, de chocolate, de manzana, de café, alfajores, muffins, brownies… Irresistible. Pero no queda ahí, también ofrecen elaboradas ensaladas, bocadillos, sándwiches y alguna sorpresa más, por si quieres tomar algo informal al medio día.

Es el sitio indicado para disfrutar de un desayuno o una merienda. Buen café, zumo de naranja y las mejores tostadas. Porque aunque sea la panadería más pija de Madrid, lo sencillo bien hecho triunfa. Tampoco faltan ni wifi ni periódicos para sentirte como en casa. Definitivamente un gran sitio para ir el fin de semana a tomar un brunch. Un sitio genial, diferente, porque las cosas bien hechas marcan la diferencia.

[harina]
Horario de 9:00 a 21:00.
Plaza de la Independencia, 10 (Madrid)
www.harinamadrid.com

2 Respuestas a “[h]arina de otro costal

  1. Tiene súper buena pinta. Voy a conocerlo seguro!

  2. Estoy de acuerdo con el comentario número 1, yo también iré a conocerla. Pero super se escribe sin tilde, salvo que te refieras al octanaje de la gasolina o al apócope de supermercado. Un saludo amigos de Beautiful Life!

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s