Sierra Nevada será sede del ‘Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup 2010’

El polo es uno de los deportes más espectaculares por la belleza de los caballos y la velocidad de su juego. Es impresionante ver la destreza de los jugadores que recorren la cancha al galope disputando la bocha (la bola) y manejando el taco (el palo) con una habilidad extraordinaria. Además es un deporte que siempre está rodeado de un ambiente excepcional, con importantes patrocinadores y fiestas.

Bueno, esto está bastante bien, pero lo que podremos disfrutar los próximos 13 y 14 de marzo en Sierra Nevada sí que será realmente espectacular. Por primera vez en España, vamos a ver polo pero sobre nieve, ni más ni menos. Sin duda será un espectáculo precioso ver los partidos sobre la nieve con las montañas blancas de fondo.

Sierra Nevada será sede del ‘Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup 2010’. Gracias a este encuentro, Santa María Polo Club sigue adelante en su empeño por celebrar competiciones de polo durante todo el año, uniéndose también de esta manera al circuito de polo sobre nieve que ya es tradicional en lugares emblemáticos como Saint Moritz y Klosters (Suiza), Cortina D’Ampezzo (Italia) o Chapelco (Argentina). Ahora, Sierra Nevada será la prestigiosa anfitriona de esta espectacular modalidad deportiva.

La cancha de juego estará instalada en el parking público Los Peñones, y al igual que ocurre con el Torneo Internacional de Verano que se celebra en las instalaciones de Santa María Polo Club, el Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup 2010 contará con una zona comercial y de ocio, ubicada en la Plaza de Andalucía, para que los asistentes al evento puedan disfrutar no sólo con los partidos. Además, el viernes 12 habrá un cóctel de bienvenida y el sábado 13 una cena de gala.

Durante los días 13 y 14 de marzo, los cuatro equipos, de entre 10 y 12 goles de handicap, serán los protagonistas de esta experiencia novedosa en España. Se celebrarán dos partidos cada día, comenzando el primero de ellos a las 14:00 y el último a las 15:30. El domingo 14 se disputará la gran final a partir de las 15:30, y al término de la misma se procederá a la entrega de premios.

Más información en Santa María Polo Club.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s