18 días más que Willy Fog

Dar la vuelta al mundo es uno de los grandes hitos del hombre. Realmente tiene que ser un gran sueño recorrer tantos rincones diferentes del planeta. Diferentes países, culturas, gastronomías, monumentos, gentes. ¿Cuántas cosas impresionantes por ver? Y cuantas aventuras quedarán para contar después.

Hoy en día, esto es mucho más fácil que en tiempos de Julio Verne, con su famosa novela “La vuelta al mundo en ochenta días” y su protagonista Phileas Fogg, que posteriormente dio origen al afable Willy fog, ese león galán y aventurero, que salva a la princesa pantera india, Romy.

Costa Cruceros nos dará la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible dando la vuelta al mundo en 98 días, en crucero a partir de diciembre de 2011. La ruta, a bordo del Costa Deliziosa, pasará por los cinco continentes y constará de 3 grandes etapas que se pueden realizar juntas o por separado y cuyos nombres hacen mención a tres grandes exploradores: Cristóbal Colón, James Cook y Marco Polo.

La etapa Cristóbal Colón (que se inicia el 30 de diciembre de 2011) saldrá de Barcelona y llegará hasta Los Ángeles. Pasará por Madeira antes de entrar de lleno en la travesía atlántica, que dura 5 días desde esta isla hasta las Antillas. Desde allí, el viajero descubrirá las islas del Caribe, la experiencia del Canal de Panamá, los colores de México y el ambiente de Los Ángeles.

La segunda etapa, James Cook, de Los Ángeles hasta Singapur, se inicia el 26 de enero de 2012 y explorará el Pacífico, anfitrión de joyas como Hawai y Samoa. La ruta cruzará la línea que marca el cambio horario y el viajero podrá admirar las tonalidades del verde, señal de que Nueva Zelanda está cerca, y se dejará conquistar por Australia, un cóctel de ciudades animadas y naturaleza pura.

La etapa Marco Polo, de Singapur a Savona, empezará el 5 de marzo de 2012 y pasa por Tailandia, la India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Yemen y Egipto, hasta llegar a Savona después de 98 días de travesía.

Durante toda la travesía el viajero podrá disfrutar además de un mundo de ocio dentro del barco: relajarse en el Samsara Spa, de 3.500 m² con circuito de kinesia de Technogym; se puede practicar el golpe corto en un auténtico green exterior, además de un simulador de golf interior; ir al cine en 4D, un cine 3D que además dispone de movimiento, olores y otras sorpresas; pista de patinaje sobre ruedas; simulador de carreras de Fórmula 1; además, piscinas, restaurantes, bares, discoteca, casino, teatro y centro comercial. O simplemente, uno se puede relajar en la terraza de la habitación disfrutando del mar.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s