Patearse la ciudad pero como un señor

Queremos compartir con vosotros un gran descubrimiento para ir de viaje y conocer justo aquello que nos interesa. Se trata de los mapas “À la Carte”, la idea de dos suizos que quieren reinventar las guías de viajes.  Los mapas no se basan en monumentos ni en las típicas cosas para turistas, sino que quieren ofrecer en sus guías experiencias que vivir en cada ciudad.

En primer lugar, los mapas son una pequeña obra de arte, dibujados y llenos de anotaciones que parecen haber sido hechas a mano. Es como si un amigo, autóctono de la ciudad, os hubiera escrito todo aquello que realmente merece la peno conocer y los lugares donde él mismo suele ir. “A la Carte” te cuenta que hacer si es un día lluvioso; donde salir por la noche; cosas diferentes que hacer. No volverás a ser un guiri en tierra extraña y disfrutarás mucho más de tus viajes.

Lo mejor de estas guías es que, además de ser muy chulas y contener información verdaderamente valiosa, se completan con un servicio de información online, al que tienes acceso por la compra del mapa de esa ciudad. Los datos se actualizan continuamente por personas de esos lugares, y puedes hacer consultar según tus gustos, incluso crear itinerarios personalizados. Y hoy en día, gracias al wi-fi, conectarte sobre la marcha en el propio viaje.

Los mapas, que tienen además una medida muy manejable (42x70cm abiertos y 10x21cm plegados), ya están disponibles para Barcelona, Londres, Munich, Nueva York, París, Shanghai, Tokio, Viena, Washington y Zurich. Su precio es de 8,90 € más gastos de envío. Es una buena opción para uno mismo, una escapada romántica o para sorprender con un regalo especial. Encuéntralos en À la Carte Maps.

Una respuesta a “Patearse la ciudad pero como un señor

  1. Esta guia le viene de lujo a los Delso. En cuanto tengan la de Sevilla no van a tener excusa para no saber llegar a los sitios en su propia ciudad…
    Muy interesante. Tomo nota Carlitos!!

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s