Madrid capital de la música

Ayer supimos que la próxima edición de los premios MTV EMAs se celebrará en Madrid el 7 de noviembre. Una muy buena noticia. Estos son los premios que MTV creó con el objetivo de premiar la música y los artistas que triunfan en Europa. En estas galas se reúnen a las estrellas más de moda del panorama musical. Un sarao de los de primera. El lugar en el que se desarrollará ayudará a que sea aún más espectacular, pues la cita será en la Caja Mágica.

Según Antonio Campo Dall’Orto, Executive Vice President of Music Brands y Managing Director of South Europe de MTVNI, “Madrid es la ciudad ideal para el evento de 2010, un año en el que además se celebra el décimo aniversario de MTV España. El espíritu, la cultura y la vitalidad de la ciudad y su gente son la perfecta pareja para la capacidad de MTV de crear experiencias únicas y llenas de estrellas”. Pues sí, seguro que se monta una buena.

La cantante Katy Perry presentó los MTV EMAs 2009, que tuvieron lugar en Berlín. Beyoncé fue la gran ganadora de la noche, con tres premios: Mejor Artista Femenina, Mejor Canción y Mejor Vídeo. El resto de ganadores incluyó a Eminem como Mejor Artista Masculino y Jay Z como Mejor Artista Urban. U2 ofrecieron una actuación para el recuerdo desde la Puerta de Brandenburgo y se llevaron el merecido premio al Mejor Directo. Lady Gaga y su fuerza creativa fueron la Mejor Artista Revelación, mientras que Green Day superaron a sus rivales en la categoría de Mejor Artista Rock. El cartel de este año estará seguro a la misma altura.

 

La gala estará protagonizada por las actuaciones en directo de los primeros espadas del panorama musical internacional. Será un gran espectáculo y Madrid será la gran protagonista. Durante algunos días la ciudad se llenará de movimiento, hoteles, entrevistas, el entrar y salir de famosos. Esas cosas siempre son divertidas. A ver si por celebrarlo en España se estiran un poco y le dan algún premio a El Barrio o a El Cigala, ¿no? Ya sí que sería todo arte.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s