Pescaderías Coruñesas: los tesoros del mar

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Probar cosas nuevas o simplemente comer lo más sencillo del mundo pero bien preparado es una maravilla. Hay muchas formas de disfrutar de la comida, en restaurantes, solo, acompañado, de mantel o con las manos. Todo depende del momento y del lugar.

Cocinar es un lujo que no siempre nos podemos permitir. Se necesita tiempo, y a veces una buena razón para esmerarse, por ejemplo invitar a alguien. No todo el mundo se atreve con la cocina, pero una vez que se empieza es algo que te divierte, relaja y dan ganas de superarse cada vez. Es artesanía, dedicación, una forma de agradar y de ser piropeado. También es algo interesante para hacer en pareja.

El mar, además de ser una de las maravillas más grandes que existen, nos da otro gran regalo que es el pescado y el marisco. En España somos afortunados porque tenemos uno de los mejores pescados del mundo, y una cultura gastronómica que sabe aprovecharlo. Tenemos una materia prima que es un gustazo.

Unamos estas tres cosas: disfrutar comiendo, divertirnos cocinando y deleitarse con uno de los mejores productos que tenemos. Bueno, pues os vamos a mostrar el paraíso para aquellos que les encante comer, cocinar y que les flipe el pescado. Una web que es un templo del pescado y del marisco. Una enciclopedia de conocimiento gastronómico. Un homenaje al mar. Hablamos de la página de Pescaderías Coruñesas y su sección de recetas.

Qué fotos. Recetas de los mejores cocineros, de los restaurantes más destacados y por productos. También hay recetas de particulares que han querido contribuir. No dejéis de cotillear toda la información que se ofrece sobre los diferentes pescados y mariscos. Ahora sólo queda ponerse manos a la obra y sorprender al personal. Ni que decir tiene que en su tienda encontraréis el mejor género del país. Son los proveedores de las cocinas más conocidas. Su tienda os sorprenderá, sin duda el mejor sitio para ir a comprar buen pescado. Ya nos contaréis si merecía la pena.

Pescaderías Coruñesas
Juan Montalvo, 14 (Madrid)
Tlf. 917 343 826
www.pescaderiascorunesas.es

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s