El solecito la mejor fuente de energía

Qué maravilla es que ya esté aquí la primavera y con ella empiece a llegar el buen tiempo. Salir a la calle y que el solecito te anime a ir paseando. Empieza la época de las terrazas y los días son más largos. Así que sales de trabajar y todavía puedes tomar algo, disfrutando de las últimas horas de Sol del día.  Los fines de semana se aprovechan más. Qué bien. Con el buen tiempo también apetece más jugar al golf. Estás al aire libre, compartiendo un rato con amigos y además te pones morenito. Y te despejas de todo.

El golf es cada día un deporte más popular, y es por dos cosas, porque engancha al que empieza y porque cada día hay más lugares para practicarlo. Lo mejor de todo es poder dedicarle un rato también entre semana. A la hora de comer o al salir del trabajo. Desahogarse dando unas bolas, relajarse y tomar un poco de aire. Y si luego rematas con una cervecita con algún acompañante perfecto.

En Madrid, hay un sitio que es un lujo total para aquellos que viven cerca y les gusta el golf, Green Canal, un campo-escuela dentro de la ciudad y rodeado de edificios, el primer campo urbano que se hizo en España. Una cosa sencilla: un buen campo de prácticas, un pequeño campo de pitch & putt (9 hoyos) y una zona de putting green. Eso sí, todo artificial, hasta las palmeras, pero también eso tiene su gracias. Lo interesante es que está donde está. El complejo, además, ofrece pistas de pádel y fútbol.

Hay que aprovechar el buen tiempo. Qué no todo sea trabajar. Ahora que se alargan las tardes, aprovechar sitios como este para hacer un poco de deporte, matar el gusanillo y pasar un rato con amigos. Muy saludable, nos ponemos en forma, morenitos y disfrutamos más de cada día. Todo beneficios. ¿Quién se apunta?

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s