Os adelantamos los looks para triunfar este verano

Sólo faltan unos meses para la llegada del verano y María Baras, estilista de Pantene, nos adelanta las últimas tendencias en peinado, basadas en melenas sueltas con volumen, lisas con ondas suaves y recogidos muy tirantes. Gracias a sus trucos, conseguirás lucir impresionante y a la última este verano. Os adelantamos lo que se va a llevar. Tomar buena nota para sorprender a vuestros admiradores:

MELENA SUELTA CON MUCHO VOLUMEN

 

Con el pelo húmedo, aplicamos en la raíz la espuma volumen con movimiento para conseguir un  volumen más duradero. A continuación, con el pelo húmedo vamos haciendo “anillas” de una forma muy sencilla. Para hacerte a ti misma estas anillas, tan sólo tienes que enrollar cada mechón de pelo en tus dedos y poner una horquilla para inmovilizarlo mientras está enrollado.

 Una vez hechas las anillas, podemos secar el pelo con el difusor o bien dejarlo secar de forma natural al aire. Cuando el pelo esté seco, pasamos a quitar una a una las horquillas, nos pasamos los dedos por todos los mechones para peinar el cabello y conseguir un look desenfadado y con mucho volumen.

 Finalizamos el peinado aplicando la laca volumen con movimiento a todo el cabello de forma generosa para fijar y mantener el volumen conseguido durante más tiempo.

RECOGIDO PEQUEÑO Y TIRANTE

 

Con el pelo suelto y liso se aplica un poco de laca suave y liso para dejar la parte frontal y lateral muy tirante. A continuación, se recoge el pelo en una coleta alta, que dividiremos en tres partes para hacer una trenza. Antes de hacer la trenza, aplicamos un poco más de laca suave y liso en cada uno de los mechones para evitar el encrespamiento. Continuamos retorciendo con cuidado la trenza y la recogemos en un moño alto tipo samurái. Como toque final, aplicamos un poco más de laca por toda la cabeza para mantener el peinado durante más tiempo.

 TRENZA LADEADA LIGERAMENTE DESPEINADA

 

Con el pelo suelto, nos hacemos una coleta ladeada y baja. Separamos tres mechones de la coleta y aplicamos un poco de laca sobre los mismos. Hacemos una trenza dejando algunos mechones sueltos y ligeramente despeinados para un look más fresco y actual.

Como toque final, aplicamos un poco más de laca por toda la cabeza para mantener el peinado durante más tiempo. Para este peinado te recomendamos laca Fijación Secreta. 

MELENA DE ONDA FRESCA Y DESENFADADA

Con el pelo todavía húmedo, se aplica la espuma Rizos Perfectos para conseguir una mejor definición del rizo. Secamos el cabello con el difusor para marcar aún más las ondas. Una vez el pelo esté completamente seco lo vamos separando en mechones muy gruesos y utilizamos las tenacillas en cada mechón para potenciar las ondas. Terminamos el peinado, aplicando la laca Rizos Perfectos por toda la cabeza para fijar el peinado.

Cuatro peinados para lucir guapas y dejar al personal con la boca abierta. Este verano vais a deslumbrar.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s