Tómate algo con vistas al Prado

Uno de los edificios más vanguardistas de la capital, punto de encuentro de la cultura y el arte, esconde también una sorpresa en su última planta. El Caixaforun madrileño es un edificio de referencia por su diseño, obra del prestigioso equipo profesional de Jacques Herzog y Pierre de Meuron, de Basilea, Suiza. Una central eléctrica reconvertida en obra de arte. También os sorprenderá su lado más natural, un espectacular jardín vertical, obra de Patrick Blanc: 24 metros de altura, 460 metros cuadrados, 15.000 plantas de 250 especies diferentes. Un muro vegetal. Una belleza.

En la última planta, y en consonancia con una gran obra, encontramos la cafetería restaurante. Un lugar especial dentro de un sitio especial. Servido por el empresario hostelero Arturo, esta cuidadosamente decorado. Sobresalen sus grandes lámparas en forma de gotas de agua y la vidriera con el enrejado. Las vistas son al Paseo del Prado. Llevar a alguien allí es sorpresa segura. El ambiente agradable logrará el éxito definitivo.

Es un lugar versátil, podemos ir tanto a tomar algo como a comer a la carta. Con un servicio cuidado, puedes disfrutar de un menú, para ir cualquier día, o optar por algo más especial. En cuanto al horario, está abierto de lunes a domingo, de 10 a 20 horas.

Web de Caixaforum Madrid

Paseo del Prado, 36. Tel.: 91 330 73 00

Una respuesta a “Tómate algo con vistas al Prado

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s