Carreras nocturnas en La Zarzuela

Mañana dan comienzo las carreras nocturnas del Hipódromo de la Zarzuela. Un espectáculo que se está convirtiendo en un clásico de las noches del verano madrileño. La opción perfecta para huir del calor de la ciudad y respirar un poco de aire fresco en este bonito hipódromo. Un plan perfecto para cenar algo, y dejarte llevar por la emoción de ver competir a los veloces purasangres ingleses. Mucho mejor si es con una apuesta de por medio, que hace mucho más vibrante el momento.

Estas jornadas nocturnas se desarrollarán durante los próximos siete jueves, con cinco carreras cada una, comenzando la primera a las 22:15 y disputándose la última a las 00:45. Las puertas del hipódromo abrirán a las 21:00, para tener la oportunidad de cenar con algo más de calma, antes de que empiecen a galopar los caballos. La oferta de restauración es variada, ofrece la opción de cenar a la carta o tomar algo de forma más informal, “en plan tapeo”.  Otro de los platos fuertes es que los asistentes suelen animarse al “copeo”, para desquitarse del estrés de la dura semana laboral.

Para los que no conozcan las instalaciones, allí se disfruta de amplias praderas verdes, entre las que se encuentran los diferentes puntos de restauración: barras, carpas o zonas de mesas dispuestas en el césped. Muy pero que muy agradable. Luego están los graderíos que son un tesoro. Ejemplo de pericia arquitectónica, se levantan esbeltos cubiertos por unas espectaculares viseras, que vuelan casi 13 metros con el simple anclaje posterior. Una chulada. Desde allí se contempla la pista perfectamente iluminada.

El hipódromo cuenta con más de 2.000 plazas de aparcamiento, pero además, todos los jueves se habilitará un servicio de autobuses (gratuito) que, desde las 20:15 hasta la 01:30 horas, realizarán el trayecto ininterrumpidamente, teniendo como lugar de salida y retorno el Paseo Moret, junto al intercambiador de Moncloa. El último autobús tendrá como destino final la plaza de la Cibeles. Entrada única de acceso al recinto, 5 euros.

http://www.hipodromodelazarzuela.es

Una respuesta a “Carreras nocturnas en La Zarzuela

  1. Perfecto tío, muy bien…….

    G.H.I.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s