El Pescador se renueva y además nos regala una barra de lujo

Esta semana estuve en El Pescador para ver cómo había quedado tras la reciente reforma. Ha quedado genial, me ha encantado. Respetando el sabor de taberna marinera, es un sitio muy actual, elegante, en el que se mezclan la madera y el metal. Se han esmerado en conseguir un ambiente acogedor y con estilo propio. Y no sólo han renovado la decoración, también se nota cierta evolución, con un mayor protagonismo para la barra.

El nuevo Pescador ofrece una barra muy divertida. Allí se pueden tomar medias raciones, marisquito y ostras. El tema de las ostras es muy profesional. Hay una selección magnifica para ir probando diferentes tipos: Napoleón de Belon (Francia), la nacional ostra de O’Grove super especial, la Guillordean Nº2 de Ile d’Oleron (francesa) y la Kumamoto del Mar de Japón. Tela marinera. Un gustazo poder ir a darse un caprichito de forma más informal.

No hay que olvidar que El Pescador es de la misma casa que Pescaderías Coruñesas, por eso sirven el mejor pescado de España, y por lo tanto del mundo, así que allí compartes espacio con lo más granado de la clase empresarial española. Raro es el día que no coincides con algún pez gordo, pero de los otros, que está dándose un gusto allí. Más de un negocio también se habrá cocinado allí.

 

 

Se recomienda, como siempre ha sido, el pescado, siempre fresco y salvaje, cocinado de forma natural, pues allí lo que hay que apreciar es el sabor del mar. Y luego está el marisco. Están todos y juegan en ‘Champions League’. Para rematar el salmón de Pescaderías Coruñesas (es otro rollo), las anchoas y los ibéricos, que se acompañan de el nuevo “Pan de Cristal”, una delicatesen que, por ahora, no se puede tomar en ningún otro sitio de Madrid. Por último, otra virguería, la maquina que enfría el Gin Tonic. Un artilugio con forma de campana que desciende sobre la copa liberando un humo gélido que deja hielos y copa a -40 grados. Parece la nave Apolo 11 despegando.

Como ya consiguieron con la reforma de O’Pazo, han vuelto a acertar. Hay que agradecerles la ilusión y buen gusto con el que hacen las cosas. Así no extraña que no paren de recibir reconocimientos en la familia García Azpíroz.

C/ José Ortega y Gasset, 75
28006 Madrid, España
T. 914 021 290
Horario: de 12:30 a 16:00 h. y de 19:30 a 24:00 h.
Cierra los domingos
www.marisqueriaelpescador.net

Una respuesta a “El Pescador se renueva y además nos regala una barra de lujo

  1. Tiene una pinta estupenda. Ya tengo el sitio al que ir en la próxima visita a Madrid.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s