Mirando al futuro

La tecnología está avanzando mucho en general, pero si hablamos de televisiones la cosa ha acelerado, y ya no parece parar: plasma, LCD, LED, HD… Está claro que una buena tele le da vidilla a una casa, incluso le da “caché”. Entras en un salón con la tele de las antiguas, gorda, y algo falla, sin embargo, un salón puede tener muebles de Ikea que con una buena tele, plana y grande, luce señorial. Pelis, fútbol o documentales, según gustos, pero que se disfrute de una imagen nítida y de un sonido que parezca de cine. Un placer. Así sí apetece pasar más tiempo en casa.

En este tema, Samsung es una marca que también ha cogido carrerilla. He conocido un cañón de tele. Un espectáculo para los sentidos. Se llama Samsung LED 9000. Esta tele, por si sola, ya te viste el salón. Delicada (es bonita hasta por detrás) y tecnológica. Esta es una prueba de hasta dónde está llegando la pericia de los ingenieros. Y es que hablamos de una pantalla de 7,98 mm de grosor. Finísima. La imagen es espectacular, esto es algo que se nota entre las diferentes calidades. Una buena nitidez impresiona al ojo. No hay punto de comparación. Pero estos detalles son para empezar.

Uno de los nuevos inventos que más me gustan es el 3D en casa. Un lujo que parecía impensable hace poco, y ya está aquí. Esto sirve para ver pelis, pero también para videojuegos, preparados para ello. Te pones las gafas y ya. Pero además, tiene un procesador que convierte imágenes 2D en 3D, que no es lo mismo pero le da un toque de profundidad. Una virguería.

Pero lo que ya rompe los esquemas son cosas como tener un mando a distancia con pantalla táctil. Esto es un juguetito muy divertido. Es Wi-Fi, así que puedes manejarlo desde diferentes estancias, sin estar frente al aparato, recibiendo imagen y sonido desde el televisor. Y también es genial para navegar por Internet, pues tiene hasta teclado Qwerty. Esto es el futuro y ya lo estamos tocando.

Una respuesta a “Mirando al futuro

  1. Buena información , interesante y completa . Ya tienes una fan mas

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s