Vistas al mar desde 470 Gin Bar en Puerto Sherry

El mar es algo que enamora. Su inmensidad y movimiento te dejan perplejo. Trasmite una sensación muy especial. A veces es sosiego y otras tempestad. Y no sólo seduce al mirar, sino también al oír, las olas romper, y al sentir, la fresca brisa en la cara. Es un regalo para los sentidos.

Cuando voy a El Puerto de Santa María, siempre me gusta ir a ver el mar, desde ese bonito balcón que es Puerto Sherry. Desde allí me vuelvo a enamorar del mar, una y otra vez, cada vez que vuelvo. Me encanta ver la bahía gaditana, con sus olas que se disfrazan de borreguitos. Al otro lado, a lo lejos, se intuye Cádiz. Y al frente el Océano Atlántico, que se pierde por el horizonte.

Qué grandes momentos se han vivido en esas terrazas de Puerto Sherry. Parece que allí te olvidas de todo y te entregas a las vacaciones. Es punto de encuentro de viejos amigos y también de gente nueva, interesante para conocer… Se respira un aire que anima a disfrutar del momento. Y todo esto con el mar de fondo. No se puede pedir más.

Un muy buen sitio para disfrutar de todo esto es 470 Gin Bar. Decorado con estética de líneas modernas y motivos náuticos, posee una gran cristalera que mira al mar. Muy ambientado los días que se tercia, con música que acompaña. Pero lo mejor sin duda es su terraza, muy bien puesta. Con gusto. Un mirador excelente en el que ver y ser visto, y disfrutar de una copa entre amigos. (Pero mejor si no llueve, como el día de la imagen. Merece la pena ver las fotos que tienen en su web).

[Texto y fotos: Carlos Montero]

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s