Luzi Bombón, punto de encuentro en la Castellana

La Castellana es la gran avenida que cruza Madrid, pasando por muchos de sus lugares emblemáticos. Y allí, junto al puente de Juan Bravo, se encuentra Luzi Bombón, mirando a la gran avenida desde una larga cristalera. Este nuevo proyecto del Grupo Tragaluz es un sitio con arte y estilo. Un espacio diáfano, presidido por una barra cuadrada, en el que la madera transmite una influencia acogedora.  Me gustan sus mesas rectangulares que combinan sofá y sillas y tienen, cada una, una lámpara diferente. El conjunto es elegante, cosmopolita, a la vez que informal y relajado.

Luzi Bombón es restaurante, pero también un sitio para ir a pasarlo bien. Nada más entrar nos encontramos su barra, perfecta para tomar lo que te apetezca. De ella sobresalen dos cosas, sus animados camareros, que le dan un ritmo alegre y de moda, y su Oyster Bar, que entre hielos luce seductoras ostras y otros regalos del mar. Es un fantástico rincón de afterwork, o la perfecta primera parada de una salida nocturna. Disfrutarás del sitio, del ambiente y de la música, que sube de intensidad a medida que pasa el tiempo.

La carta es mediterránea. Platos y productos muy apetecibles. Una selección variada, pero no complicada. Destaca su oferta a la brasa, de pescados, carnes y también arroces. Tartar de atún con aguacate, ceviche, secreto ibérico, hamburguesa o steak tartar. Platos muy del gusto actual. No dejes de probar las ostras o la preparada pata de cangrejo rey, pero sobre todo las alcachofas fritas. Una delicatesen.

No fallarás. Una opción versátil: cena de amigos, cita, copas e incluso a veces un poco más. Ambiente excelente. Gente guapa. Punto de encuentro en el corazón del Madrid más cool.

Luzi Bombón
Paseo de la Castellana, 35 (entrada por Rafael Calvo)
Reservas: 91 702 27 36
Abierto de lunes a domingo (jueves, viernes y sábado hasta las 3:00 a.m.)

[Texto: Carlos Montero. Fotos: Luzi Bombón]

Una respuesta a “Luzi Bombón, punto de encuentro en la Castellana

  1. Pingback: Ana la Santa, reinventando el tipical spanish | Beautiful Life Magazine

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s