Nueva tienda para sibaritas en el Zoco de Pozuelo

Hace unos días fui a hacer unos “mandaos” al Zoco de Pozuelo, y me llevé una grata sorpresa, una nueva apertura, una de las interesantes. Han inaugurado una tienda de vinos y licores, bastante especial, pues su catálogo de productos es el mismo que se ofrece a hostelería, aunque, en este caso, está a disposición de cualquier cliente.

Esto significa que tienes acceso a una amplísima lista de bodegas, productores y marcas, y que los precios son bastante más ajustados, en general, que en un supermercado o tienda normal. Vamos, un notición si eres de esos que te gusta probar vinos y tener en casa algunos espirituosos premium, para celebrar las buenas ocasiones.

En realidad, no tiene truco, simplemente es una nueva estrategia de una conocida distribuidora, DIBESA (Distribuidora de Bebidas Europa S.A.). Hasta ahora, se especializaban en servir al sector de la hostelería, y han tenido la genial idea de ponerse al alcance del consumidor final, a través de tiendas, bajo la nueva marca “En copa de balón”. Eso sí, respetando los precios. Y su primera apertura es la del Zoco de Pozuelo.

La nueva tienda no es muy grande, pero allí encontraremos variedad de vinazos: Remirez de Gamuza, 200 Monges, Pago de los Capellanes, Mauro, Valbuena, Belondrade y Lurton… entre una variedad curiosa de opciones. Además una amplísima selección de espirituosos, sobre todo ginebras: Martin Miller’s, Brecon, Gin Mare, G’Vine…

Lo segundo mejor de este sitio es su flexibilidad, al ser distribuidores, te permiten encargar para recoger en tienda. Una caja de champagne Laurent Perrier Rosé, de vino tinto Habla Nº5, o de un raro licor checo como es el Becherovka. Puedes pedir lo que quieras, pensando en una celebración, fiesta o en un regalo.

Pero lo mejor de esta nueva tienda es poder disfrutar de toda estos productos, asesorado por los que allí trabajan, a precio de hostelería. En algunos casos la diferencia no es muy marcada, pero en otros te quedarás sorprendido.

En copa de balón
El Zoco de Pozuelo, Calle Barlovento, 1.
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
91 715 35 79
www.encopadebalon.com

[Texto y fotos: Carlos Montero]

2 Respuestas a “Nueva tienda para sibaritas en el Zoco de Pozuelo

  1. Los amigos de “En Copa de Balón” me recomendaron una frutería, también en Pozuelo, en la que puedes encontrar todo tipo de elementos botánicos, semillas, frutos y especias, tan de moda ahora para darle un toque especial al Gin Tonic, o a otros cócteles. Enebro, kumquats, buenas limas y lo que quieras.
    Se llama “The Fruits of the World” (www.thefruitsoftheworld.com), y está frente al Zielo. Fui el otro día y me gustó mucho. Son muy atentos y te dan a probar todo lo que venden. Tienen todo lo habitual más un montón de cosas peculiares y difíciles de encontrar. Además, por encargo traen lo que pidas. Si te gustan los aperitivos picantes, los tienen mexicanos y de wasabi.

  2. Pingback: Mejor en copa de balón | Beautiful Life Magazine

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s