Venice Beach, expresión de libertad

Un paseo marítimo nunca fue tan colorido y bullicioso, sólo es ir acercándote y ya tienes que frotarte los ojos. Lo que estas viendo a lo lejos no puede ser real. Te adentras en el meollo del paseo marítimo de Venice Beach y no puedes parar de mirar a todos lados. Músicos, vendedores ambulantes, artistas, extravagantes y gente de todo tipo que viene y va. Venice Beach es un espectáculo para la vista. En esta playa la gente ha dejando la vergüenza en casa.

Venice Beach es una expresión de libertad en letras mayúsculas, se ha convertido en un epicentro de la cultura, el arte, la creatividad, pero de la calle. Sin normas, sin complejos. En un lugar como California, donde las apariencias sí importan, este es un oasis de libertad. Da gusto ver como a nadie parece interesarle lo que pueda pensar el otro, y por eso cada uno va a su libre albedrío. Se respira vida, alegría y locura.

Esta playa bohemia y ecléctica, es además un lugar encantador para pasear, tomar algo, hacer deporte o contemplar la puesta del Sol. Al atardecer, el horizonte, donde mar y cielo se encuentran, se pinta de colores violáceos que ascienden en franjas hasta el dorado. Es como un gran arcoíris horizontal. Bellísimo.

Además, Venice Beach es mucho más que su paseo marítimo. Obligatorio es ir a Abbot Kinney Boulevard, una calle llena de sitios chulos, que curiosamente es cruzada por Cadiz Ct., Aragon Ct., Andalusia Av., Navarre Ct., y paralela a Alambra Ct. Entre estas calles se entremezclan, bares, restaurantes, tiendas de antigüedades, muebles, ropa y galerías de arte.  Una milla de oro de las tendencias y el buen gusto. Buen ejemplo de este estilo On Abbot Kinney y más en Abbot Kinney online.

Todo Venice Beach es un descubrimiento, un lugar sin igual, una parada obligatoria si vas por Los Angeles. Uno sitio genial.

[Texto y fotos: Carlos Montero]

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s