Kilim’s, desde Turquía unos mocasines muy especiales

Cuando combinas originalidad, reciclaje y estilo el resultado es algo con mucho arte. Desde que las vi me gustaron. Son aire fresco, alegría, colores, pero también gusto, clasicismo, tradición. Elegante pero desenfadado, algo que hoy en día es muy apreciado.

La culpable de que escriba esto es mi amiga Pía, que ha tenido el buen gusto de elegir unos preciosos mocasines turcos, como primera referencia de su nuevo proyecto, Pía&Co. Tienda (en principio online) donde venderá complementos de manufactura artesanal, llegados de todo el mundo, con la principal condición de que sean muy bonitos. Pero también, porque la conozco, primarán otros valores como, el reciclaje y el comercio justo, además de la originalidad.

Estos coloridos slippers turcos son llamados Kilim’s, porque la materia prima que se utiliza para hacerlos son antiguas alfombra tipo kilim, tradicionales de Turquía, Pakistán y los Balcanes. El resultado es un mocasín elegante, llamativo, distinto.

Los tejidos tipo kilim están resultando tener cada día más novios, pues además de alfombras, y como aquí zapatos, son geniales para hacer cojines. Está de moda.

He de decir que Pía es una chica con buen ojo, y ya ha fichado otra cosita muy chula, pulseras inglesas hechas con antiguas tazas de porcelana. Seguro que pronto habrá más. Suerte con este estiloso plan.

Puedes seguir su blog aquí “A Style Manifiesto”. Y comprar, en su tienda Pía&Co

[Texto: Carlos Montero. Fotos: Pía&Co]

Una respuesta a “Kilim’s, desde Turquía unos mocasines muy especiales

  1. Donde puedo comorarlos? Me encantan pero el enlace me lleva a una página q no es.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s