Platea Madrid, un centro comercial gastronómico



¿Os acordáis de Club 74? ¡Qué grandes noches se han vivido allí!  Se cerró, según se rumoreaba, porque se iba a reformar para un nuevo proyecto. Pues ya se sabe lo que será. Frente a la Plaza de Colón, ocupando la antigua discoteca, el viejo pasaje y todo lo que era el Cine Carlos III, se ubicará el nuevo centro gourmet de Madrid.


Platea
es un proyecto muy ilusionante, se respetarán los volúmenes de la arquitectura original, de forma que se conservarán las plateas y el escenario, y entre los diferentes niveles se distribuirán puestos gastronómicos y restaurantes. Convirtiéndose en un espacio muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. En plena Milla de Oro de Madrid un centro comercial de la gastronomía, con horario ininterrumpido. Un punto de encuentro para ver, comprar, degustar y divertirse.

En Platea el escenario tendrá un papel protagonista, como en cualquier teatro que se precie, desde allí se tratará de captar la atención del público, aportando una fuerte dosis de originalidad al proyecto. En él se desarrollarán exhibiciones de cocina, presentaciones de productos, exposiciones, eventos y fiestas. Un gran escaparate para un público que irá con ganas de ver y pasarlo bien.

Platea será un sitio para quedar, conocer, picar, tapear, comer, cenar o copear.  El verbo “platear” cobrará aquí más sentido que nunca. Pero por ahora habrá que esperar hasta la primavera que viene.

Platea Madrid
Calle Goya, 5
www.plateamadrid.com

[Texto: Carlos Montero. Fotos: Platea]

3 Respuestas a “Platea Madrid, un centro comercial gastronómico

  1. Que chulo!!! una nueva opción que promete. Con esta nueva Platea y el Teatriz de toda la vida, vamos haciendo el Broadway gastronómico de Madrid 😉

  2. Jajajajaja, sí, y esperemos que den mucho espectáculo!

  3. Y un conacto del dpto.de personal para poer mandar un c.v,es posible?alguien sabe algo?

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s