Victoria’s Secret, el show más sensual jamás inventado

Desde hace tiempo estoy fascinado por esta marca de lencería femenina que es Victoria’s Secret. Y no sólo como hombre, al que le gustan las mujeres, que ya sería una razón de mucho peso, sino por el espectáculo, atención y admiración que han sabido generar entorno a su marca. Porque han dejado de vender lencería, ahora ofrecen fantasía. Los desfiles de Victoria’s Secret logran la atención de todas las miradas. Se han convertido en una fecha fija en el calendario, de la que todos hablamos. The Victoria’s Secret Fashion Show es mucho más que un desfile de moda.

Hubo una época, en la que posar en ropa interior era un trabajo que las principales modelos no querían. En 1997 Victoria’s Secret apostó fuerte y contrató a algunas de los cuerpos más deseados del mundo de la moda, para lucir su línea “Ángeles”. Esto lo cambió todo. Hoy en día formar parte del desfile de Victoria’s Secret es una de las grandes aspiraciones de la mayoría de las top models.

El secreto de Victoria está en sus ángeles, ha reunido a las mujeres más deseadas del planeta, para representar el mayor espectáculo de feminidad jamás inventado. Y las ha rodeado de un maravilloso show, en el que estrellas de la música actúan para ellas en directo.

En el Show 2012, en un escenario de lujo, el Lexington Armory de Nueva York, los ángeles desfilaron al ritmo de las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars, acompañados de decenas de bailarines y acróbatas de circo, y cientos de celebrities y vips invitados. Todo se prepara para que luzcan más bellas que nunca. Y mientras más brillan los ángeles, más nos gusta Victoria’s Secret.

Por la pasarela de Victoria’s Secret han desfilado las supermodelos: Gisele Bündchen, Valeria Mazza, Tyra Banks, Naomi Campbell, Inés Rivero, Karolina Kurkova, Heidi Klum, Brooklyn Decker, Eugenia Silva, Katja Schekina, Rosie Huntington. Y en la actualidad lo hacen bellezas como: Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lais Ribeiro, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Victoria’s Secret ha conseguido llegar más allá, conquistando al público, tanto femenino como masculino. Es mucho más que una marca de lencería. Es puro espectáculo.

[Texto: Carlos Montero. Imágenes: Victoria’s Secret]

2 Respuestas a “Victoria’s Secret, el show más sensual jamás inventado

  1. La verdad que con los años este desfile se ha convertido en la mejor vitrina de la belleza femenina. Todas las chicas que están en el model business quieren estar aquí. Habrá que verlo cuando lo transmitan aquí…!!! Aqui dejo un pequeño bocado 😉 http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_526411&feature=iv&src_vid=4w9wLwli6t0&v=PSjhOOX1gqw

  2. Sí cierto, José Ramón. En USA será retransmitido por la CBS el 4 de diciembre, ¿pero en España?

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s