Analcai, marcos artesanales desde 1962

Una buena recomendación nunca vienen mal, y los comercios de siempre que saben hacer su trabajo, no sobran en la agenda, por si surge la necesidad. Es el caso de Analcai, que desde 1962 se dedican a elaborar marcos y molduras artesanales. Si buscas algo en particular, variedad de opciones o dejarte asesorar, con ellos casi seguro que encuentras lo que quieres.

Alcaide es más que una tienda-taller que lleva 50 años enmarcando y restaurando. Al entrar se nota que saben donde se mueven y quieren ofrecer lo mejor en su campo. Además de un amplísimo abanico de molduras, que cuelgan de sus paredes, también hay una sala entera de obras terminadas, para que sea más fácil encontrar lo que buscas.

Se puede decir que están especializados en las reproducciones de época. Para mi es uno de sus puntos fuertes. Por ejemplo, puedes encargar un espejo dorado de estilo antiguo, eligiendo la moldura, las dimensiones, el copete, y el nivel de envejecimiento que quieras dar al espejo y al marco. El resultado es una pieza única.


Pero también encontrarás allí lo último en tecnología, porque aquí también la hay, como es el cristal museo, tecnología alemana que hace que con cristal se vea lo enmarcado casi mejor que al aire (o sin el casi).

Si te gusta la decoración es una tienda a tener muy en cuenta. Dedican tiempo a tus proyectos, ofrecen soluciones y aportan su amplia experiencia.

Marcos Analcai
Calle Viriato, 57. Madrid
Tlf.: 914 489 944
www.marcosanalcai.es

[Texto y fotos: Carlos Montero]

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s