Malababa, una marca inspiradora

Tienda Malababa Santa Teresa

Un envoltorio bonito hace que lo de dentro aún luzca mejor, es lo primero que ves, y si te gusta, ya vas con más ganas de ver lo que hay dentro. Una tienda es el envoltorio cuando vas de compras. Si te gusta la fachada, el escaparate, el local, el entorno donde se exponen las cosas, lo que venden te gusta más.

Tienda Malababa tocados

Hay una marca de complementos de mujer que me encanta por las cosas que hacen, pero también por su estilo, su filosofía, pero sobre todo por sus tiendas: Malababa. Me gusta entrar en sus tiendas sólo por ver la tienda en si. Me siento cómodo, me gusta estar allí y mirar las cosas detenidamente. Y siempre acabo preguntando por los muebles. Y cuando he comprado regalos, siempre ha sido con mucho éxito, según me dice quien los recibe.

Tienda Malababa

Estas tiendas de Malababa son muy luminosas, con grandes ventanales; paredes de ladrillo visto, rescatadas de antiguas paredes enyesadas, y otras blancas, color puro y limpio que ilumina todo. Los muebles son preciosos, unos antiguos y otros “inventados”, como mesas que son en realidad puertas o piezas de andamiage sobre caballetes. Objetos bonitos. Y muchas plantas verdes que alegran y llenan de vida las tiendas. Arte y vida.

Malababa estantería

Malababa además presume de ser  100% hecho en España, y lo hace vendiendo por todo el mundo. La culpable de este bonito proyecto es Ana Carrasco, una joven y talentosa artista, que junto con su marido creo Malababa, y que hoy se encarga de diseñar todo lo que vemos en sus tiendas. Y tiene buen gusto, no sólo para los complementos femeninos, sino también para las bolsas, los envoltorios… y las tiendas.

Malababa showroom

Malababa es una marca fresca, joven, independiente. Me gusta mucho como trabajan las pieles, con ese aspecto usado, vintage. Tienen un estilo diferente, no es clásico, pero es natural y bastante atemporal. Tienen cosas muy bonitas. Pero a mi lo que más me gustan son sus tiendas. Viéndolas me dan ganas de hacer yo una.

Malababa
Tiendas que conozco:
Calle Lagasca, 68 Madrid
Calle Santa Teresa, 5 Madrid
www.malababa.es

[Texto: Carlos Montero. Fotos: Malababa]

2 Respuestas a “Malababa, una marca inspiradora

  1. muy chulo

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s