Mejor en copa de balón

Restaurante En Copa de Balon vinos

Hace algunos meses hablaba de una tienda de vinos en la que me encanta comprar, en parte por sus precios sin competencia, se llama En copa de Balón, y pertenece a la distribuidora Dibesa. Ahora sigo con su nuevo proyecto, su primer restaurante, inaugurado este otoño en Valdemarín.

Restaurante En Copa de Balon Valdemarin

Valdemarín es una de las zonas más en auge del noroeste de Madrid. Perteneciente al distrito de Aravaca y se está llenando de parejas jóvenes, urbanizaciones bonitas y cada vez más opciones para salir a tomar algo. Se está poniendo muy bien. Y allí está el nuevo En Copa de Balón, una propuesta sencilla, un restaurante informal pero muy interesante.

Restaurante En Copa de Balon barra

En Copa de Balón es la demostración de que no hace falta complicarse tanto, basta con unos buenos productos y un sito con gusto. La decoración es muy acertada, colores claros y madera, del estilo rustico chic de Maisons du Monde. Y muy luminoso. Una zona de sofás, para tomar una copa, barra y mesas altas para tapear y otras mesas para comer con más calma.

Restaurante En Copa de Balon postres

De comer pocas cosas pero buenas: originales hamburguesas gourmet, una barra de sushi, alguna propuesta asiática más, que van renovando, buen jamón y cecina, alguna ensalada y poco más. Lo suficiente para que surja la duda entre varias cosas, por las que dejarse tentar.

Restaurante EnCopadeBalon vinos

Porque su punto fuerte es el vino. Una carta con más de 50 referencias, muchas procedencias y la mayoría de los vinos de éxito del momento. En Copa de Balón cuenta con sumiller que te aconseja, y con el que se puede aprender mucho. Un lujo al que no estamos acostumbrados.

Vinos Restaurante En Copa de Balon

Y sorpresa, los precios son prácticamente los mismos que en su tienda. Puedes disfrutar de auténticos vinazos: Belondrade y Lurton, Pago de los Capellanes, Mauro, Remírez de Gamuza o incluso Valbuena de Vega Sicilia (en algunos casos hasta por la mitad de lo habitual en otros restaurantes). Todos disponibles para llevar también.

Por supuesto, cuentan con una carta especial de coctelería y combinados, con una muy buena variedad de destilados Premium.

Darse un capricho es ahora más fácil.

Resturante En Copa de Balón Launge
Avenida de Valdemarín, nº 165, Aravaca. Madrid
Tlf.: 91 307 92 63
www.encopadebalon.com

[Texto y fotos: Carlos Montero]

4 Respuestas a “Mejor en copa de balón

  1. Alfonso Romero

    muy buena pinta, habra que probarlo

  2. Excelente reportaje.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s