I Love Retro, cita para los cazatesoros

Cartel I Love Retro 2013

Este fin de semana es la tercera de edición de I Love Retro, punto de encuentro para los amantes de la decoración y las cosas antiguas y singulares. Una cita que se está convirtiendo en una tradición, en una buena oportunidad para encontrarse con buscadores de tesoros, artistas y nostálgicos.

El Taller de Chloé en I Love Retro

Una de las cosas que más me gustan de I Love Retro es que lo que allí encuentras es auténtico, piezas antiguas, originales o recuperadas, en definitiva cosas únicas. Hay mucho retro, pero también mucho vintage, y empiezan a tener importancia las nuevas creaciones con piezas recicladas.

Antigüedades Merale en I Love Retro

Mis descubrimientos de esta edición han sido, por un lado, El Taller de Chloé, como dice ella, “muebles recuperados con cariño”. Muchas cositas antiguas, especiales, delicadas que vienen de San Sebastián. Se ve que le ilusiona mucho lo que hace. Por otro, desde Cantabria, Jorge de la Fuente, de Antigüedades Merale, un artista, hace pintura, escultura y crea mubles muy bonitos. Tiene cosas sensacionales. Y también Sueños Vintage, valencianos con mucho talento que vienen cargados de muebles con encanto.

Sueños Vintage

Merece la pena ver esa antigua y larga nave del ático de Chamartín repleta de muebles, objetos y curiosidades, 2.500 m2 con más de 110 cazatesoros. Y al final de la nave un improvisado salón de té montado por Pomme Sucre y Oíta Caféla. Una agradable zona de relax, de mesas y sillas antiguas, con la magnífica cristalera de fondo que mira a Madrid y bajo la que pasan los trenes.

I Love Retro
Del 9 al 12 de mayo. Horario de 10 a 21 horas.
Lugar: Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxá s/n. Madrid.
Entrada 5 €
www.iloveretro.es

[Texto: Carlos Montero. Fotos: Sueños Vintage y Carlos Montero]

2 Respuestas a “I Love Retro, cita para los cazatesoros

  1. Muchas gracias por tu comentario. Nos gusta tu blog. Lo apuntaré en mis favoritos. Un abrazo, Jorge y Marta. Antigüedades Merale

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s