Melting Spot, nueva pop up store

Melting spot popup store exposicion de fotos

Hoy empieza una nueva cita de esas que me gustan, de las creativas, de las que vienen con cosas nuevas y gente con ganas de triunfar. Melting Spot es una ‘pop up store’ en la que van ha participar 20 jóvenes artistas y emprendedores, que durante diez días convertirán un piso señorial en algo a mitad de camino entre galería de arte y boutique de marcas emergentes.

Melting spot popup store pasillo

Un luminoso piso de Chamberí, de paredes blancas y suelos de parqué, que lucirá arte en sus paredes y llenará sus habitaciones de decoración, moda, diseño, joyas, complementos… Talento, frescura e ilusión. Un lugar donde ver, comprar y también inspirarse con esos nuevos artistas y marcas.

Melting spot popup store Pia and Co

Yo iré porque me encantan estos saraos y descubrir nuevos proyectos creativos, y para saludar a mi amiga Pía, creadora de Pía & Co., que viene desde Luxemburgo a traernos su mundo lleno de cosas con estilo, trabajo artesanal y moda con ética.

Melting spot popup store cuadros

Melting spot popup store fotografias

También formarán parte de Melting Spot: Maison Pompoms, The Farm and Chic Company, Imagínate la Luna, Chapô, Coosy, Zubi, Becker & Co, Felipao, Bolloco & Bambola, Patricia Avilés, María de Sagarra, Beatriz Sánchez de Movellán, Sandra Aguilar, Villadivianca, United Island Company, Mon petit gâteau, Pappenpop, White Garage, Garin, Las 3 Manteleras, A cuadros, Water Wheel y Alsolete. Y habrá un pequeño café a cargo de Cardamomo.

Melting Spot – Pop up store
Calle Génova, 11, 3º Izda. Madrid
Del 17 al 26 de mayo. Horario de 11h a 20h.
www.meltingspot.es

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s