Comptoir, con espíritu inquieto

DSC_5918-1

Hay veces que los sueños se hacen realidad, y eso es más fácil si se tienen muchas ganas de que ocurra. En El Mercado de la Vida teníamos muchas ganas de hacer cosas propias, decidir diseños, materiales, crear algo que luego viésemos y nos enamorase. Una de las primeras cosas que nos propusimos hacer era una colección bolsos y bolsas de viaje hechos de piel y kilim. Y el modelo Comptoir es el primero que os presentamos.

DSC_5919-1

Comptoir es resultado de tomar un diseño de líneas sencillas, para hacer bolsos únicos, cada uno diferente, llenos de fuerza, gracias al kilim. Quiere ser un bolso imprescindible, versátil, que seduce por su color, sus texturas, su singularidad.

DSC_5914-1

DSC_5891-1

Cada Comptoir, como todas las piezas de la línea de piel y kilim de El Mercado de la Vida, es único, no hay dos iguales. Están hechos a mano de forma artesanal, cuidadosamente con pieles y kilim elegidos por nosotros. La piel viene de Italia y es de gran calidad. Y el kilim proviene de alfombras antiguas que hemos comprado personalmente, siempre seleccionándolas por su belleza.

DSC_5908-1

DSC_5906-1

Comptoir se inspira en las ganas de disfrutar de la vida. Es el reflejo de una mujer inquieta que busca la belleza en las cosas naturales, divertida, observadora y coqueta.

DSC_5911-1

DSC_5910-1

Nos alegra compartir con vosotros el primer modelo de toda una colección de bolsos y bolsas de viaje con alma, personalidad y la singularidad de buscar ser piezas únicas.

Esperamos que os gusten.

El Mercado de la Vida
>>
elmercadodelavida.com/bolsos

[Texto y fotos: Carlos Montero]

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s