Indianas Formentera, la magia de hacer cosas únicas

Indianas Formentera horizonte

Desde la isla más bella del mediterráneo vienen las “Indianas”, mucho más que gafas de sol, son piezas únicas, hechas 100% a mano en Formentera. Por eso no hay dos iguales, cada una, hecha de madera, tiene su veta y es moldeada con cariño, como si fuera la última, la más especial, la definitiva.

IMG_9023

IMG_9029

Indianas Formentera es un estilo de vida, dar el paso y convertir en realidad lo que tanto se deseaba. Dejar atrás lo que ya no sumaba y lanzarse a vivir la vida con fuerza. Mario, el visionario de Indianas dejó Barcelona para echar raíces en la isla que le había enamorado e inspirado, y empezar a hacer obras únicas, especiales, mágicas.

IMG_9026

IMG_9022

IMG_9025

Indianas Formentera se inspira en la belleza, la naturaleza, la calma, la fuerza, las tardes de surf y el placer de trabajar con las manos, de sentir que se está creando. Las Indianas son el compromiso y la convicción de que hay que hacer cosas únicas. No hay dos iguales, porque así son las cosas que se hacen con las manos.

Takoda ebano roca

Kamali zebrano-ebano frente roca

Kamali zebrano en roca

kamali ebano roca

Takoda y Kamali son los dos primeros modelos que han surgido de este taller de los sueños, que se trabajan en dos tipos de madera, ébano, de color oscuro, y zebrano, de color claro, o la combinación de ambas. Y cuatro colores diferentes de lentes –de óptica de alta calidad-, marrón oscuro, marrón claro, verde y azul oscuro. Pero además, por encargo se pueden elegir lentes polarizadas o de colores extremos. Mario quiere que cada uno cree sus propias Indianas.

kamali ebano playa

417864_588124234553516_198953188_n

En cuanto vi esta marca me enamoré, tiene magia, fuerza, un toque de bohemio, y otro de aventurero, y tiene la cualidad de que tus indianas siempre serán únicas.

>> Encuentra las Indianas Formentera en El Mercado de la vida
www.elmercadodelavida.com

[Texto: Carlos Montero. Imágenes: Indianas Formentera]

Una respuesta a “Indianas Formentera, la magia de hacer cosas únicas

  1. cuanto cuestan los lentes.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s