Crownhill, para hombres que se visten por los pies

Retiro botas_zapatos

El zapato es una de cosas que mejor definen a un hombre, dicen mucho de quien los lleva, de su estilo, su gusto, de la imagen que quiere transmitir a los demás. Y encontrar zapatos bonitos para hombre no siempre es tarea fácil. Hay mucha variedad, marcas, diseños, opciones… pero no. Puedes ver decenas y ninguno es lo que buscas. El modelo, los materiales, la terminación y la horma son la clave. Sobre gustos no hay nada escrito, pero en los zapatos y sobre todo en los que son de vestir, innovar mucho no es bueno, es mejor lo clásico, lo de toda la vida.

Ox_Brown_Art Twitter

Las modas van y vienen pero las cosas buenas son atemporales. Un zapato elegante es una de esas cosas que tienen que ser como tienen que ser. Hay una marca joven, Crownhill Shoes, que ha nacido con la ilusión de hacer zapatos atemporales, elegantes, preciosos, buenos. En su creador, Fernando López, hay devoción por los zapatos. Ha trabajado y duro para dar con lo que buscaba, calzar a sus clientes con los modelos de zapatos más bonitos que hay, con los que ellos se sienten seguros de llevar el zapato perfecto.

Oxford semi brogue negro side EbayModelo y horma, han sido su obsesión, buscando y probando hasta dar la versión más fina, más estética, aquella que ves y piensas qué cosa tan bien hecha. Sencillo, delicado y estudiado para que sea más que cómodo. Pero Crownhill destaca también y mucho por sus pieles, muy seleccionadas, y sus bellísimas tonalidades –me encanta el color rojizo para los Oxford-. Y la calidad de estos zapatos, hechos a mano, es la más alta. 100% hechos en España –esta es la mejor garantía- usando las técnicas zapateras más prestigiosas, como el sistema de cosido de la suela “Goodyear Welted”, que confiere al zapato comodidad, flexibilidad y durabilidad.

Oxford semibrogue rojo side Ebay

El resultado es una colección de zapatos Oxford y mocasín, de línea impecable, con una amplia variedad de colores, que hacen un recorrido por el mundo, pues cada modelo recibe el nombre de una gran ciudad. Me quedo con todos, pero en especial The Dublin, The Vienna y The New York. Estos zapatos son una tentación, para cualquier hombre al que le guste vestir bien.

>> Crownhill Shoes en El Mercado de la Vida
www.elmercadodelavida.com

[Texto: Carlos Montero. Fotos: Crownhill]

4 Respuestas a “Crownhill, para hombres que se visten por los pies

  1. Me encantan los zapatos Crownhill. Son zapatos elegantes, sorprendentemente cómodos y a un precio muy asequible. Además, su diseñador y propietario de la marca, Fernando López, es un chico muy mono.

  2. I don’t understand a word here but I can tell you one thing, Crwonhill Shoes are the bomb. They followed me on Twitter and I followed back and thereafter I checked out their website and it was love at first sight. I always retweet any thing of theirs that has ‘goodyear’ and ‘blake’ because I know they are talking about quality.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s