Dray Martina, la nueva novia de Madrid in Love

Restaurante Dray Martina mesas

Ya sabéis que soy muy fan de los amigos de Madrid in Love, así que en cuanto supe que abrían Dray Martina, su nuevo restaurante, no me lo podía perder. Estaba deseando saber cómo era el espacio, la carta, el ambiente, todo. Estaba seguro de que no me defraudarían, y tenía que conocerlo ya.

Restaurante Dray Martina lámpara

El pasado jueves levantaron la persiana a este nuevo proyecto, una aventura diferente a las que habían afrontado antes. De sus asombrosas pop up store, con la decoración y objetos más maravillosos, y sus magníficos proyectos de interiorismo, pasar a crear su propio restaurante era un gran reto, aunque por el camino habían coqueteado ya con la cocina y las cenas “clandestinas”.

Restaurante Dray Martina salón interior

Para empezar han escogido una de sus zonas fetiche, que es para mí la de mayor auge creativo de Madrid. Dray Martina se levanta en el número 7 de la calle Argensola. Como no podía ser de otra manera, en sus paredes predomina el blanco y los materiales naturales completan el espacio, junto con piezas vintage y ese toque reciclado que da un aire acogedor a los sitios. Algo sencillo pero genial, como siempre.

dray-martina salon interior

La carta me dio alegría. Una propuesta de cocina de mercado, divertida y actual. Muchos platos saludables y frescos, pero también guiños a la cocina tradicional. Y muchas cosas de las que a todo el mundo le gusta pedir. Burrata, ceviche, croquetas, cocas, hamburguesas –con sus patatas fritas cortadas a mano-, pescados, carnes… Suficientemente variado como para que la tentación venga por varios frentes, y todo con un puntito de sorpresa.

Tarta Dray Martina

La mejor noticia es que Dray Martina va a ser uno de esos lugares que nunca cierran, desde que se levantan por la mañana hasta que terminan dando cenas. Desayuno, comida, merienda y cena, y los domingos brunch. Uno de esos rincones agradables en los que hacer una parada entre horas, punto de encuentro u oficina improvisada. Pero sobre todo un lugar donde disfrutar comiendo, y viendo.

Dray Martina
Calle Argensola, 7 (Madrid)
TLF: 629 960 287
www.draymartina.com

[Texto: Carlos Montero. Fotos: Dray Martina]

 

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s