Tarjeteros EMV, elegantes por fuera y únicos por dentro

Tarjetero EMV piel negra El Mercado de la Vida

Hoy en día son cada vez más los hombres que se fijan en los detalles, que cuidan su estilo, que les gusta ser elegantes pero a la vez tener un toque diferente. El Mercado de la Vida se inspira en esos nuevos ‘gentelmen que no quieren ser uno más, para hacer sus nuevos tarjeteros, elegantes por fuera y únicos por dentro.

Tarjetero EMV piel camel silueteado El Mercado de la Vida

Los tarjeteros EMV están diseñados para ser compañeros inseparables del hombre en su día a día, por su comodidad, pero sobre todo por su estética. Carteras hechas a mano en España por los mejores artesanos, con pieles seleccionadas por su calidad y belleza. Además, los tarjeteros de El Mercado de la Vida guardan una sorpresa en su interior que les hace únicos, su forro de tejido artesanal de dibujos geométricos de estilo navajo, lo que le da ese toque especial que tanto nos gusta.

Tarjetero EMV piel marrón silueteado 2 El Mercado de la Vida Tarjetero EMV piel marrón silueteado El Mercado de la Vida Tarjetero EMV piel negro silueteado 2 El Mercado de la Vida Tarjetero EMV piel negro silueteado El Mercado de la Vida

Los tarjeteros EMV son piezas con su propia personalidad, pensados para esos hombres a los que les gustan las piezas especiales, que quieren tener algo que no tenga nadie más.

¿Dónde comprarlos?
El Mercado de la Vida
www.elmercadodelavida.com

Una respuesta a “Tarjeteros EMV, elegantes por fuera y únicos por dentro

  1. Hola, me gustan mucho estas carteras y estoy interesado en comprar en Madrid o por internet. Me podríais indicar donde puedo encontrarlas.
    Muchas gracias.
    Un saludo

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s